Hola desde L'Hospi de Llobregat

Preséntate aquí como nuevo miembro del foro

Moderador: maskyls

Hola desde L'Hospi de Llobregat

Notapor ManuWranglero » 08 Jun 2017, 11:45

Llevo mucho tiempo consultando esta página para empaparme de vuestras vivencias y consejos pero no me había registrado hasta ahora xq no tenía un bixarraco...
Gracias a vosotros hace dos meses que disfruto de un Wrangler YJ 4.0 -- vaya Maquina!!! --
Normalmente hago rutillas x el Garraf y estoy ansioso de compartir caminos con otros 4treros!!
NO ROAD...NO PROBLEM □||||||□
ManuWranglero

Re: Hola desde L'Hospi de Llobregat

Notapor maskyls » 08 Jun 2017, 12:21

Buenas Manu!!!

Antetodo decirte que estoy muy contento que hayas decidido apuntarte, y que esperamos coincidir pronto en alguna salida.

Por otro lado a ver si nos vemos este finde hemos quedado unos cuantos en el evento solidario de Llinars ( viewtopic.php?f=4&t=3280 ) a ver si te animsa y nos conocemos y nos enseñas ese peazo YJ!

Por otro lado cuentanos de ti, que te gusta hacer, que tipos de salidas, como tienes el coche si de serie o preparado etc...
(para añadir fotos si quieres enviamelsa por whatsapp o e-mail y te las subo yo en un segundo, ya que vamos a actualizar la web porque está un pelín obsoleta, y queremos hacer algo más moderno!, y ahora te puede costar un poco)

Un abrazo! Y BIENVENIDO!

sALUDOS,
Christian
maskyls

Notapor maskyls » 08 Jun 2017, 14:40

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
maskyls

Notapor ManuWranglero » 08 Jun 2017, 15:00

MEEERCI x colgar las fotos!!

http://www.kizoa.es/Editar-Videos-Movie ... -vallirana

Os dejo un link de una de las primeras rutas que hice con mi bicho!!
Qué más puedo contar de mi, vengo de familia 4trera, he crecido rodeado de TTs, he vivido la transformacion desde los primeros patrols, nivas y landis de pura mecánica. También isuzus Recios e indestructibles. Pasando x las teóricas mejoras electronicas del Monterrey o el landcruiser hasta la llegada de los subs.
Decidido a volver a disfrutar del autentico 4x4 segui los consejos de estos foreros y aunque no ha sido facil, tengo mi Jeep Wrangler.
Cuando mi abuelo (4trero de 1a generación) me vio llefar con el bicho se hecho a llorar de alegria!!!
El hombre, con sus 84 añejos todavía se calza su HRV y se va a rutear x el catllaràs..
Lo llevo en la sangre!!! □|||||□
ManuWranglero

Notapor maskyls » 08 Jun 2017, 15:50

ManuWranglero escribió:MEEERCI x colgar las fotos!!

http://www.kizoa.es/Editar-Videos-Movie ... -vallirana

Os dejo un link de una de las primeras rutas que hice con mi bicho!!
Qué más puedo contar de mi, vengo de familia 4trera, he crecido rodeado de TTs, he vivido la transformacion desde los primeros patrols, nivas y landis de pura mecánica. También isuzus Recios e indestructibles. Pasando x las teóricas mejoras electronicas del Monterrey o el landcruiser hasta la llegada de los subs.
Decidido a volver a disfrutar del autentico 4x4 segui los consejos de estos foreros y aunque no ha sido facil, tengo mi Jeep Wrangler.
Cuando mi abuelo (4trero de 1a generación) me vio llefar con el bicho se hecho a llorar de alegria!!!
El hombre, con sus 84 añejos todavía se calza su HRV y se va a rutear x el catllaràs..
Lo llevo en la sangre!!! □|||||□

OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

A ver si nos aportas salidas y nos enseñsa salidas y caminos wapos!
Espero ver ese YJ Rutear como se merece!

Por cierto tienes un motor genial!

En casa también tenemoz un ZJ con un 5.2 y bufff madre mia que bien por lo que te puedo decir a disfrutarlo!!!!

Saludos,

Christian
maskyls

Notapor bigpatrol » 09 Jun 2017, 06:15

Felicidades por el bicho (y por la novia!JAJAJA), a mí el WRANGLER me parece genial, además al ser "yanqui" el tema de preparaciones puede ser un "problema" jejeje, si si un problema tan gordo como gorda tengas la cartera ya que en este modelo el limite está en el cielo, puedes hacerle cuatro cosillas o volverte tarumba y dejarte 50.000 euros y tener en el garaje el 4x4 más espectacular que nadie haya visto jamás.
PD. nos vemos el Domingo en Llinars
bigpatrol

Notapor ManuWranglero » 09 Jun 2017, 17:26

Je, je. Gracias bigpatrol!
Pillé el Pack trunytruny de la General Motors. .. Viene con rubia para los deportivos y morena en los 4x4. :mrgreen:

Domingo fijo, puede que hasta con circuito. Será -- mi primera vez --- :lol:
ManuWranglero

Notapor CavalieriX » 11 Jun 2017, 00:42

bienvenido !!

A ver si coincidimos y vemos como ruge ese 4.0!!
CavalieriX

Notapor galletaterrano » 11 Jun 2017, 10:33

Bienvenido al foro....
galletaterrano

Notapor Tonychoke » 11 Jun 2017, 12:50

Bienvenido Manu otro mas del barrio, jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tonychoke

Siguiente

Volver a Presentaciones