una reflexion

Foro para preguntas generales, explicaciones, anécdotas, etc.

Moderador: maskyls

Re: una reflexion

Notapor bigpatrol » 07 Abr 2017, 06:46

maskyls escribió:Buenas ,

Respondo lo que pasa que la gente quiere que siempre piense en la ruta y la organizacion otra persona y no uno mismo y por eso nadie propone nada en cAmbio en el grupo de whatsapp casi 1000mensajes diarios y cada finde se sale pero aqui no lo ponen honestamente no lo entiendo, y la verdad me molesta porque el foro está para algo ya que si no le usa lo acabare dando de baja basicamente porque vale dinero mantenerlo y jamás he pedido nada a nadie pero para tirar el dinero .....

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es lo que yo pienso, si hay la posibilidad de dar a conocer las actividades que hacemos, porque no aprovechar esta plataforma, así más gente lo sabría y se animaría a apuntarse, vamos, digo yo !JA!
bigpatrol

Notapor Kawrin » 07 Abr 2017, 07:06

bigpatrol escribió:
Kawrin escribió:Tenéis razón, yo personalmente loa fines de semana no salgo, cuando lo hago es entre semana y decidido a último momento. Si que es cierto que se podría intentar organizar mejor estas salidas.
Pero el foro no está solamente para salidas. Sino también para toda clase de dudas. Y esto tampoco se hace.....

Como ya dije yo estoy en el paro, así que si quieres podemos quedar entre semana, seguramente me lo podré combinar, aparte de ponerlo aquí puedes llamarme al 93 841 69 01 (jordi) y lo hablamos jeje
SALUDOS

De que zona eres Jordi? Yo como le he dicho a Emoa hago cosas cerquita y sencillitas, dejo al peke en el cole,y luego poder recojerlo al mediodía.aunque siendo un BIG, quizás te aburras jajaja
Kawrin

Notapor Ema de Noa » 07 Abr 2017, 09:23

A mi tambièn me gustan las salidas cortas intersemanales. Pero yo soy de Malgrat de Mar. Aquella zona me pilla lejos para este tipo de salida.
Ema de Noa

Notapor bigpatrol » 07 Abr 2017, 13:47

Yo vivo cerca de Granollers y como he visto que una de tus opciones es El Bruch a mi es uno de los lugares "interesantes" jeje
bigpatrol

Notapor Kawrin » 07 Abr 2017, 23:32

Uy,que lejanos estáis jajaj, pues si se hace una al Bruc, tendrás que venir jejej. Yo ahora he de limpiar el radiador,pq es todi barro.....
Kawrin

Notapor bigpatrol » 05 May 2017, 06:40

Estoy encantado de que el foro haya cobrado vida y que ultimamente la peña se anime a organizar salidas y encuentros, me gustaría pensar que he contribuido a ello al abrir este hilo, llamadme engreído jejeje, ahora solo faltaría para acabar de redondearlo que la gente se pusiera las pilas y se decidieran a poner aquí las fotos y los videos de esos eventos como se hacía antes en este y en otros foros, sé que algunos como yo mismo somos bastante "negados" con el tema de la informatica, yo mismo me defino como TT( Todo-Terreno no, Torpe-Total jeje) pero seguro que los hay "expertos" para los que esto no tiene ningún secreto, no pasó con la salida de Vidrá y ahora está costando con la ultima de la nieve a la que no pude asistir por tema de presupuesto, así que queda dicho, !VENGA HOMBRE! a poner las "pruebas graficas" de nuestras aventurillas para que tanto los que hayamos ido como los que no podamos disfrutar de las imagenes espectaculares de nuestra pasión, !HE DICHO! jajajaja
SALUDOS Y BARRO
bigpatrol

Notapor etxivi » 18 May 2017, 14:11

bigpatrol escribió:Estoy encantado de que el foro haya cobrado vida y que ultimamente la peña se anime a organizar salidas y encuentros, me gustaría pensar que he contribuido a ello al abrir este hilo, llamadme engreído jejeje, ahora solo faltaría para acabar de redondearlo que la gente se pusiera las pilas y se decidieran a poner aquí las fotos y los videos de esos eventos como se hacía antes en este y en otros foros, sé que algunos como yo mismo somos bastante "negados" con el tema de la informatica, yo mismo me defino como TT( Todo-Terreno no, Torpe-Total jeje) pero seguro que los hay "expertos" para los que esto no tiene ningún secreto, no pasó con la salida de Vidrá y ahora está costando con la ultima de la nieve a la que no pude asistir por tema de presupuesto, así que queda dicho, !VENGA HOMBRE! a poner las "pruebas graficas" de nuestras aventurillas para que tanto los que hayamos ido como los que no podamos disfrutar de las imagenes espectaculares de nuestra pasión, !HE DICHO! jajajaja
SALUDOS Y BARRO

Pués grácias a tú mensaje se está planteando como hacer sobrevivir el foro!
Grácies engreido!!!!

jajajajajaja
etxivi

Notapor ElionBDN » 21 May 2017, 13:43

lo de vidra es normal bigpatrol, no todo el mundo tiene ruedas de mas de 32 como se ponía en el post como indispensable para asistir, yo mismo hubiera pensado en ir si no se exigiera "coches muy preparados y ruedas de mas de 32", si se piden esos requisitos algunos pensamos que iriamos a molestar... y quizas fuera asi, no lo discuto, es una ruta no apta para todos los publicos...

En lo demás estoy contigo, para mi una salida chula se hace con dos coches, con tres, cuatro... no se necesita mas si vas con ganas...

Com has dicho hagamos una reflexion, todos, incluso los mas activos, pues muchas veces si se hacen salidas, pero entre colegas cercanos y que no se avisa a nadie, solo a los mas amiguetes, sin foro... y despues peleamos que esto se muere... a todos nos gusta hacer salidas privadas con los mas cercanos, pero eso no quita de que tambien se hagan salidas publicas contando con el foro, para animar a los indecisos y crear ambiente...

animos y ojala hagamos de este foro algo que nos guste.

saludos!
ElionBDN

Notapor Poymon » 05 Jun 2017, 21:59

Buenas a todos, lo cierto es que es una verdadera pena... en mi caso salgo todos los fines de semana que puedo pero siempre solo y con miedo de adentrarme por alguna zona demasiado complicada para mi... si alguno propone alguna ruta moderada me apuntaría sin problemas.

Yo propondría una ruta fácil con zonas aptas para todo tipo de vehículos y romper el hielo como se suele decir... siendo así será más fácil que hayan más participantes y con un poco de suerte retomar el tema de las salidas.
Poymon

Notapor maskyls » 05 Jun 2017, 22:13

Poymon escribió:Buenas a todos, lo cierto es que es una verdadera pena... en mi caso salgo todos los fines de semana que puedo pero siempre solo y con miedo de adentrarme por alguna zona demasiado complicada para mi... si alguno propone alguna ruta moderada me apuntaría sin problemas.

Yo propondría una ruta fácil con zonas aptas para todo tipo de vehículos y romper el hielo como se suele decir... siendo así será más fácil que hayan más participantes y con un poco de suerte retomar el tema de las salidas.

totalmente dw acuerdo va a ver si proponemos cosas y noss juntamos varios y le damos vida a esto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
maskyls

AnteriorSiguiente

Volver a General