una reflexion

Foro para preguntas generales, explicaciones, anécdotas, etc.

Moderador: maskyls

una reflexion

Notapor bigpatrol » 04 Abr 2017, 13:35

De entrada quisiera agradecer a MASKYLS la existencia de este foro, por otro lado pienso que con casi mil usuarios registrados y siendo casi todos de Catalunya no puedo entender la poca actividad (casi nula) a la hora de organizar encuentros, rutas y otros eventos, soy muy consciente que los tiempos han cambiado y que la crisis nos ha golpeado a todos, yo mismo llevo varios años en paro y sé muy bién de lo que hablo, por eso por ejemplo no me pude permitir asistir a "Las Comes", pero eso no me quita las ganas locas de dar de vez en cuando una vueltecita por el monte, por eso he intentado varias veces ultimamente montar la salida de Vidrá, una salida corta y cerca de Barcelona por el tema de kms. para que el gasto sea minimo, pues bien, dos veces anulada por falta de inscritos y una en que fuimos dos, yo y GPGR, es una lastima pero puede acabar com el antiguo FORO-PATROL que acabó "muriendo" por falta de movimiento aunque en ese caso fué también por una mala gestión, en fín, espero y me gustaría que esto cambiara y que la peña se pusiera las pilas.
Saludos y Barro para todos, esto no es una critica, es solo un ruego a los aficionados como yo al 4x4, unos más cañeros otros más tranquilos pero todos amantes de estos vehiculos y del monte, hasta muy pronto.
JORDI
bigpatrol

Re: una reflexion

Notapor RATRASSE » 05 Abr 2017, 22:09

Estat contigo en lo de pocas salidas, en mi caso solo he asistido a una y lo pase muy bien.
Yo no tengo en 4x4 en modo extremo, de forma que rutas muy complicadas como puede ser vidrà quedan fuera de mis espectativas.
Quizás organizar una salida es más fácil de lo que parece, al final seguramente es suficiente quedar con ganas de salir y ya está.
A mí personalmente las matinales son las que mejor me van por simplicidad de organización familiar.
Alguna idea para dinamizar las salidas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
RATRASSE

Notapor bigpatrol » 06 Abr 2017, 13:14

Así es amigo, no se trata de juntar 20 4x4s sinó de quedar 4 ó 5 colegas en un punto y pasar una buena mañana y poco a poco ir conociendo gente y lugares que de otra manera sería imposible, esto del 4x4 es como lo del anuncio de las patatas, "cuando haces pop ya no hay stop" jajaja, mi primer 4x4 fué un Frontera Sport que compré de ocasión completamente de serie sin tener ni idea del tema, al poco un vecino me pasó información de un club que organizaba rutas por Catalunya y así empezó todo, lo primero fué poner unas gomas en condiciones, eso fué en el 95, ahora ya voy por mi tercer 4x4 y lo unico que lamento es no disponer de más "recursos" (money) para hacer el cabra cada finde, pero bueno, ese es otro tema jejeje
SALUDOS
bigpatrol

Notapor maskyls » 06 Abr 2017, 16:20

Buenas ,

Respondo lo que pasa que la gente quiere que siempre piense en la ruta y la organizacion otra persona y no uno mismo y por eso nadie propone nada en cAmbio en el grupo de whatsapp casi 1000mensajes diarios y cada finde se sale pero aqui no lo ponen honestamente no lo entiendo, y la verdad me molesta porque el foro está para algo ya que si no le usa lo acabare dando de baja basicamente porque vale dinero mantenerlo y jamás he pedido nada a nadie pero para tirar el dinero .....

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
maskyls

Notapor Ema de Noa » 06 Abr 2017, 17:11

Buenas, estoy con Jordi. A esto hay que darle más caña desde ya!! Aunque el mio está en el taller .... snif.
Ema de Noa

Notapor Kawrin » 06 Abr 2017, 17:18

Tenéis razón, yo personalmente loa fines de semana no salgo, cuando lo hago es entre semana y decidido a último momento. Si que es cierto que se podría intentar organizar mejor estas salidas.
Pero el foro no está solamente para salidas. Sino también para toda clase de dudas. Y esto tampoco se hace.....
Kawrin

Notapor Ema de Noa » 06 Abr 2017, 17:26

Por qué zona sales entre semana?
Ema de Noa

Notapor GOLFO46 » 06 Abr 2017, 17:40

hay que darle caña...a ver si arreglo el mio y vuelvo al lio
GOLFO46

Notapor Kawrin » 06 Abr 2017, 21:19

Ema de Noa escribió:Por qué zona sales entre semana?
soy de Olesa,asi que salgo por sitios de por aquí, abrear, Manresa,Bruc.... Sin alejarme mucho para poder ir a buscar al peke al cole
Kawrin

Notapor bigpatrol » 07 Abr 2017, 06:40

Kawrin escribió:Tenéis razón, yo personalmente loa fines de semana no salgo, cuando lo hago es entre semana y decidido a último momento. Si que es cierto que se podría intentar organizar mejor estas salidas.
Pero el foro no está solamente para salidas. Sino también para toda clase de dudas. Y esto tampoco se hace.....

Como ya dije yo estoy en el paro, así que si quieres podemos quedar entre semana, seguramente me lo podré combinar, aparte de ponerlo aquí puedes llamarme al 93 841 69 01 (jordi) y lo hablamos jeje
SALUDOS
bigpatrol

Siguiente

Volver a General