CUAL ES EL FUTURO DEL FORO?

Foro para preguntas generales, explicaciones, anécdotas, etc.

Moderador: maskyls

CUAL ES EL FUTURO DEL FORO?

Notapor etxivi » 18 May 2017, 09:51

Buenos días,
He abierto este hilo para hablar i intentar buscar una solución al futuro del Foro.

Después de que Christian haya enviado un mensaje por Whatsapp diciendo que se anula la Quedada Anual por falta de inscritos y de la consecuente desilusión de los que sí íbamos a ir del organizador, se a planteado eliminar el foro.

Hemos empezado a hablar via Whatsapp de muchas cosas referente a esto, pero los mensajes en el Grupo se pierden ya que és imposible seguir la App a causa de muchos mensajes, por eso he abierto este hilo.

Espero que entre todos encontremos una solución .

Saludos !!!
etxivi

Re: CUAL ES EL FUTURO DEL FORO?

Notapor charly monterO_O » 18 May 2017, 10:04

Ya lo he dicho antes por el whatsapp. Convertirlo en club4x4catalunya con una cuota anual para el mantenimiento
Después claro está la implicación de cada uno

Enviat des del meu P01T_1 usant Tapatalk
Be Mitsubishi my friend
charly monterO_O

Notapor josepgrauestevez » 18 May 2017, 11:57

Hola bones, com he dit abans al grup de whatsapp, he deixat el grup, ja que del 500 missatges al dia que hi han, per a mi en son utils 5 o 6. El foro, si es una cosa viva te molt de joc, però tots hi hem de posar de la nostre part. A mi particularment el foro m'ha estat de molta ajuda, tant abans amb el suzuki, com ara. Jo no soc d'escriure gaire, però intentaré fer-ho mes, i intentar donar resposta a les coses que pugui. Referent a les kdds, jo a la feina faig torns rotatius de 6 dies treballats i 2 de festa, tinc dos nanos petits de 3 i 1 any casi, i com entendreu, coincidir un cap de setmana que jo tingui festa, amb la dona, i els nens es una mica dificil. Però les kdds que feu, si algun dia es dona i puc venir, ho faré. I algun dia d'aquests intentaré montar alguna cosa per la zona dels de girona, aixi ens coneixem. Com diu el company, quin futur te el foro? El que li donguem nosaltres. Podriem fer-ho a mode de club, pagant la quota que calgui, amb el carnet corresponent i el que volguem, aixi repartim despeses entre tots. Podriem buscar uns delegats per zones "jo si cal m'ofereixo voluntari", del tipus zona barcelona, girona, lleida, tarragona, per ajudar i repartir les feines, i que no carregui tot sobre el mateix. No se son ideas, a veure que li sembla a la gent. I perdoneu per el rollo.
Imagen
josepgrauestevez

Notapor maskyls » 18 May 2017, 12:29

charly monterO_O escribió:Ya lo he dicho antes por el whatsapp. Convertirlo en club4x4catalunya con una cuota anual para el mantenimiento
Después claro está la implicación de cada uno

Enviat des del meu P01T_1 usant Tapatalk

Buensa a todos,

De momento no lo veo mal esa idea, podría oficializarse un club eso si sería reunir una junta la cuál iré proponiendo a la gente que he pensado para formarla, y después habría moderadores y sería una unión de todos.

Espero que indiqueis que os parece la propuesta.

Gracisa,

Saludos,
maskyls

Notapor josepgrauestevez » 18 May 2017, 12:38

La junta mejor que seais gente con una buena proximidad geografica, pero si te hace falta alguien de girona para lo que quieras aqui me tienes. Ya diràs algo.
Imagen
josepgrauestevez

Notapor etxivi » 18 May 2017, 13:56

El tema Club es una opción, pero es más costosa económicamente, yo he estado en la directiva del CLRTTE y las reuniones se hacían via Skape ya que cada uno era de una ciudad diferente de España, la distáncia no és problema gracias a las tecnologías.

Se podría encarar de muchas maneras, Club, Asociación deportiva (más fácil y económica de montar), grupo de aficionados sin nada oficial (o sease sin club), lo que hay que tener en cuenta és que los foros són de los años 90 y hoy en dia el móvil se come a los ordenadores, tenemos el móvil 24h encima y el ordenador nos da pereza ponerlo en marcha, y ya no digo si trabajas con ordenadores las ganas que tienes de llegar a casa y ponerlo en marcha.

Con esto quiero decir que hay que buscar, bajo mi parecer, la manera de incorporar las nuevas tecnologías (whatsapp) al Foro y intentar hacerlo más ágil para que así sobreviva.

Esperemos los entendidos en informática haber si nos ilústran.

Creo que estaria bién hacer una encuesta para saber hacia donde tenemos que llevar el foro.
Bajo mi punto de vista el foro és una muy buena herramienta a mantener, necesita de una renovación y de que nos lo hagamos nuestro, pienso que ahora mismo el foro no lo sentimos nuestro, solo entramos...leemos y si tenemos ganas escribimos, y con esa actitud el foro está sentenciado.

Esperaré más opiniones para ver si vamos encarrilando la dirección y entre todos le damos una buena solucion a Christian.

No hace falta decirte Christian que si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decirlo.
Dentro de mis posibilidades estaré encantado.
etxivi

Notapor JKlluis » 18 May 2017, 14:19

Es curioso que en algo coincidimos todos, en que no hay implicación, no hay ganas......
La reflexión es: Si es un club si que habrán ganas?? si es una Asociación si que habrán ganas? No acabo de entender porque voy a tener mas ganas de escribir en un sitio que sea un club a que sea una lista, sinceramente.
Por mi parte siempre tengo ganas de salir a rutear, conocer gente y pasármelo bien....etc...etc. para la rutina ya tengo el dia a dia, pero llega el momento en el que te planteas si realmente soy el único tarado que le gusta esto del 4x4
Creo que de la misma manera que ahora algunos proponen hacer club, asociaciones y demás, si se tuvieran ganas se escribiría mas de vez en cuando, se propondrían cosas, se pensaría en voz alta...etc...etc.
Sinceramente no se que mas decir......
JKlluis

Notapor etxivi » 18 May 2017, 14:43

Haber si algun experto tecnológico me lo aclara.....

Hay alguna manera donde por ejemplo desde el Foro se pueda acceder al Face, al Instagram, al Whatsapp de 4x4Catalunya?
Lo que estoy diciendo se pueden interrelacionar todo a traves del Foro....

Tu entrarías al foro y podrías acceder a las demás redes sociales y ponerte al dia a la par que das tu opinión.

Creo que sería una manera de modernizar el foro y darle más vida.
etxivi

Notapor antogomez » 18 May 2017, 15:07

Des del meu punt de vista fer un club, associació o enllaçar amb les xarxes socials no servirà de res, el problema és que no hi ha participació, en tots els fòrums de 4x4 passa el mateix, uns han deixat aquest món (el 4x4), d'altres, la majoria, s'han passat al whatsapp.
Tal com he dit, tots els fòrums de 4x4 estan igual, fer un club o quelcom similar no farà res més que portar feina i el tema seguirà igual, diria que només hi ha una solució i que tampoc es segura si la gent no s'implica amb el fòrum:

- Liquidar el grup de Whatsapp i que tots els que hi estan es passin al fòrum.

PD: Que ningú s'enfadi, ja que no és la meva intenció, una part important de culpa que els fòrums no funcionin és dels que van crear els grups de Whatsapp, s'han emportat tota la clientela.
antogomez

Notapor josepgrauestevez » 18 May 2017, 15:25

Crec que antogomez te tota la rao.
Imagen
josepgrauestevez

Siguiente

Volver a General