Conseguiremos ponernos de acuerdo?

Foro para preguntas generales, explicaciones, anécdotas, etc.

Moderador: maskyls

Conseguiremos ponernos de acuerdo?

Notapor etxivi » 10 Oct 2017, 15:44

Abro este post para intentar entre todos conseguir saber cual es el 4x4 del mercado (de los que se venden nuevos en 2017) más polivalente, hacer salidas ruteras, poder hacer trialeras no extremas, bajar a Marruecos si hace falta.... etc etc. Básicamente lo que hacemos todos.

Solo hay unas pequeñas condiciones:

- Presupuesto limitado a 60.000€ no os quejaréis ;-)
- Que se venda aquí (no vale decir modelo que se venda solo en otro país)
- Que sea largo (no vale un vehiculo 3 puertas)
- Se acepta preparación mínima (suspensión +2", ruedas MT equivalentes a las de série y un bloqueo) ;-) para igualar fuerzas!
- Vehiculo para utilizar a diario
- no vale repetir modelo y cambiar la versión. (Modelo Z Standar es lo mismo que Modelo Z XS)
- empieza ahora el juego y finaliza a final de año!!

* no creo que seamos capaces de ponernos de acuerdo! jajajajaja pero para eso hay la democrácia...el vehiculo con mas votos será el ganador.
*se agradece ir copiando el listado entero de los modelos en cada mensaje para así hacerlo más fácil.
etxivi

Re: Conseguiremos ponernos de acuerdo?

Notapor Joanra » 10 Oct 2017, 17:27

La respuesta es muy clara: NO conseguiremos ponernos de acuerdo, es imposible.

Si tuviera ese dinero mi apuesta seria un Toyota Land cruiser 150 VX con cambio automático 50.000 €.
Sin duda. Sobretodo con el requisito de que sea un coche para todo, lo negro y fuera de lo negro.

Si solo es para todoterreno apostaria por un rubicon, pero es que en carretera es un toston.

De momento me conformo con mi KDJ 95 que para hacer pistas bajar a marruecos etc es perfecto...
y si todo va según lo previsto en mayo coches al contenedor y el verano que viene namibia-kenya.
Joanra

Notapor JKlluis » 11 Oct 2017, 06:25

Sin duda alguna............ en el 2017 no se venden 4x4 como tales.
Se venden buenos coches, con muuuuucha electronica que para nada es buena para nuestra afición.
a mi me encanta mi Rubicon, no encuentro que vaya mas en asfalto ya que lo puedo llevar sostenido a 140 km/h sin problemas con puntas mas altas, en montaña buenas prestaciones, mecanicamente funciona muy bien y la evolución en 4x4 es muy buena, pero tiene bastantes detalles muy malos. MUCHO.
no puedes vender un coche de estos importes y que su principal fallo , reconocido por Jeep sea que la barra estabilizadora electrónica le entre humedad y deje de funcionar y que la solución sean 2000€...........
Creo que le pasa como a la mayoría de los coches nuevos, mucha electrónica para ayudar a que funcionen mejor, pero que para nuestro uso son averías a la larga.........o no tan larga.

Mi opinión con esos 60.000€ es que te compres un Y61 largo por no mas de 6.000. por otros tantos lo prepares dignamente ( no xtrem ) con buen material y buenos interiores y al fin del mundo con el. y con los 48.000€ que te sobran me pagas una buena cena........... que yo si que soy de paladar fino.............

Salut
JKlluis

Notapor etxivi » 11 Oct 2017, 09:50

JKlluis escribió:Sin duda alguna............ en el 2017 no se venden 4x4 como tales.
Se venden buenos coches, con muuuuucha electronica que para nada es buena para nuestra afición.
a mi me encanta mi Rubicon, no encuentro que vaya mas en asfalto ya que lo puedo llevar sostenido a 140 km/h sin problemas con puntas mas altas, en montaña buenas prestaciones, mecanicamente funciona muy bien y la evolución en 4x4 es muy buena, pero tiene bastantes detalles muy malos. MUCHO.
no puedes vender un coche de estos importes y que su principal fallo , reconocido por Jeep sea que la barra estabilizadora electrónica le entre humedad y deje de funcionar y que la solución sean 2000€...........
Creo que le pasa como a la mayoría de los coches nuevos, mucha electrónica para ayudar a que funcionen mejor, pero que para nuestro uso son averías a la larga.........o no tan larga.

Mi opinión con esos 60.000€ es que te compres un Y61 largo por no mas de 6.000. por otros tantos lo prepares dignamente ( no xtrem ) con buen material y buenos interiores y al fin del mundo con el. y con los 48.000€ que te sobran me pagas una buena cena........... que yo si que soy de paladar fino.............

Salut

jajajaja te has adelantado 8 mensajes...había vaticinado un mensaje similar a este, pero lo había ubicado en el número 10. jajajajaja
etxivi

Notapor Joanra » 11 Oct 2017, 17:02

de acuerdo con los dos en lo esencial...

Pero no en lo del patrol, porque la propuesta es un coche para uso diario... y como que no.

Rubicon he llevado uno un par de dias y si corre y va bien, pero sera por el eje rigido delantero o por el diseño (que por otra parte me encanta) que se me hace un coche que me cansa conducir por carretera.
Aun así quien lo pillara..
Joanra

Notapor Antuan » 12 Oct 2017, 01:20

Yo sin dudar un Hilux
Antuan

Notapor etxivi » 13 Oct 2017, 09:33

Antuan escribió:Yo sin dudar un Hilux

Me gusta mucho la Hilux, pero no savaria provecho de la caja....
etxivi

Volver a General