Poca (ninguna) información

Foro para preguntas generales, explicaciones, anécdotas, etc.

Moderador: maskyls

Poca (ninguna) información

Notapor bigpatrol » 26 Oct 2017, 12:30

Me explico, este Domingo por la mañana cogí mi moto y me fuí a dar una vuelta para quemar un poco de adrenalina y me iba encontrando 4x4s preparados por todos lados, al final me paré en una gasolinera cerca de Moyá donde ví varios "bichos" y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que se organizaba un Trial 4x4 en Granera, estuve apunto de volver a casa y coger el Patrol pero ya era casi medio día y lo dejé correr y mi pregunta es, para que sirve un foro 4x4 si al final nadie se entera de nada y nadie informa de nada, no estoy echando la culpa a los administradores ya que mucho hacen en mantenerlo vivo, me refiero a los más de mil foreros registrados y que no se molestan en informar de todo lo que se "cuece" en Catalunya del tema del 4x4, recuerdo cuando existía el antiguo FORO-PATROL donde no se nos pasaba ni una, no sé si es culpa de Tweeter o Washap o de otras "zarandajas" pero al final siempre pasa lo mismo, o no nos enteramos de nada o lo sabemos cuando ya es tarde, en fin, que le vamos ha hacer.
SALUDOS
bigpatrol

Re: Poca (ninguna) información

Notapor etxivi » 26 Oct 2017, 14:48

este foro no sirve para NADA, està muerto!

Si no estas en el whatsapp y lees 1000 mensajes no te enteras de nada...

Sabe mal pero és así.

Yo he intentado poner varios hilos para que la gente participe y no participa ni el administrador....

R.I.P

Ojalá funcionara pero no és asi.
etxivi

Notapor maskyls » 26 Oct 2017, 14:51

Que yo no participo?
perdona?

Yo entro máximo cada 8 horas al foro a ver todos los post nuevos...

Otra cosa es que cierto es que nadie postea y estoy planteandome dar de baja para evitar seguir pagando ya hace bastantes meses y no lo doy de baja por lastima y pena, pero vamos que decir que yo no entro por ahi si que no paso loo siento...
maskyls

Notapor etxivi » 26 Oct 2017, 14:54

maskyls escribió:Que yo no participo?
perdona?

Otra cosa es que cierto es que nadie postea y estoy planteandome dar de baja para evitar seguir pagando ya hace bastantes meses y no lo doy de baja por lastima y pena, pero vamos que decir que yo no entro por ahi si que no paso loo siento...

Christian no te lo tomes como acusación directa tio, es un decir para que se entienda que esto esta KO!
etxivi

Notapor maskyls » 26 Oct 2017, 14:56

etxivi escribió:
perdona?

Christian no te lo tomes como acusación directa tio, es un decir para que se entienda que esto esta KO!

Me lo tomo lo que he leído ni mas ni menos.

Y obviamente repetiré lo de siempre, que si parte de la culpa total o parcial, es mía solo debéis decirlo y cedo el dominio, y las claves cambiamos contrato de alojamiento y ya nos apañaremos pero vamos que no quiero ser culpable de nada
gracias
maskyls

Notapor etxivi » 26 Oct 2017, 15:02

maskyls escribió:
etxivi escribió:
perdona?

Me lo tomo lo que he leído ni mas ni menos.

Y obviamente repetiré lo de siempre, que si parte de la culpa total o parcial, es mía solo debéis decirlo y cedo el dominio, y las claves cambiamos contrato de alojamiento y ya nos apañaremos pero vamos que no quiero ser culpable de nada
gracias

....lee como quieras y entiendelo como te de la gana chico.
etxivi

Notapor bigpatrol » 27 Oct 2017, 14:08

Amigo Etxivi, no le eches la culpa al Administrador, ese no era y no es el motivo de mis criticas como ya puse en el primer mensaje, mis quejas son hacia los foreros que no muestran interés en mantener activo el foro a base de información, fotos, experiencias y otros temas, como ya dije todo mi agradecimiento al colega Maskyls por sus esfuerzos, pero su función no ha de ser de "Cheerleader" sino SOLO la de intentar mantener en funcionamiento este fantastico foro que nos permite, o al menos esa tendría que ser su razón de ser, enterarnos de cualquier evento, novedad o noticia en nuestra afición del 4x4
SALUDOS Y BARRO
bigpatrol

Notapor etxivi » 27 Oct 2017, 18:41

amigo bigpatrol ya le he dicho a al administrador que era una manera de decir que no entra ni Dios, espero que Dios no se sienta aludido, y también me recrimine por decir lo que pienso.
Mi respuesta tan solo és una opinion y en ningún momento a culpabilizado a nadie.

Saludos
etxivi

Notapor dimet » 27 Oct 2017, 19:41

Hola,
Yo soy uno de esos foreros "mudos".
Mi silencio no es debido al WhatsApp, ya que únicamente estoy en el grupo de SOS (y feliz de estarlo, aunque de momento no se me han presentado muchas ocasiones de prestar ayuda p necesitarla por mi ubicación (Centelles) y por mis tristísimamente pocas salidas -ninguna- en los últimos tiempos, sino porque al estar inactivo cuatreramente, tengo poca cosa de bueno que aportar... Ya me gustaría!!!
De hecho, mi última intervención creo que fue con relación a la Party, y Maskyls efectivamente también intervino...
Os sigo a diario y me sabría muy mal que este bonito proyecto se fuera al traste!
Mi falta de actividad en las salidas es por motivos económicos, ya que arriesgar la integridad de mi Disco3, por mínimamente que fuera, no es, en estos momentos una opción aceptable.
A la que leo que hay algún paso "divertido" -aunque con alternativas-, o alguna comida por ahí, mi cerebro me capa... Está en "modo tacaño extremo".
Leo sobre las salidas que se montan, sobre gente que se queja que nadie contesta, ...
Lo primero me provoca envidia, envidia sana, pero envidia. Felicidades a todos los que podéis hacerlo y aprovechadlo al máximo!! Vuestras fotos, vídeos, o simplemente relatos, me alegran la vida (tampoco estoy tan mal, eh?).
Lo segundo, entiendo que un foro está basado en la comunicación entre la gente, y este, como muchos otros, en la puesta en común de, entre otras cosas, eventos...
Si yo me entero de algo, lo digo, pero dada mi desconexión del 4x4 real, que no del virtual, poca cosa de provecho puedo aportar...
Como no estoy en los grupos de WhatsApp (aparte del SOS) sólo me entero de lo que se escribe aquí, y desconozco si me estoy perdiendo muchas cosas o no.
Personalmente, una comunicación por el foro la veo mucho más potente, ya que tiene muchas más capacidades de las que un WhatsApp pueda tener. Los mensajes quedan organizados, es muy difícil que los datos se puedan perder por accidente, no es para nada intrusivo...
El WhatsApp, está canibalizando los foros en general.
Reivindico un uso responsable del WhatsApp y una mayor participación en este gran foro...
Christian, por favor, no tires la toalla!
Foreros! Apuntad todo lo que huela a 4x4, ni que sea de juguete!

Salut,
David
Última edición por dimet el 28 Oct 2017, 02:38, editado 1 vez en total
Des d'Osona amb un Disco3.
dimet

Notapor antogomez » 27 Oct 2017, 21:07

Agradi o no aquest fòrum i tots els altres de 4x4 estan R.I.P, sobretot pel que es tracta de sortides i trobades, ja quasi no es fan propostes i si se'n fa alguna rapidament es passa al Whastapp i "si te he visto no me acuerdo".
El que no entenc és com es pot seguir 1000 missatges o els que siguin que ús passeu pel Whastapp :lol: :lol: :lol:
Bon cap de setmana i bones rutes.
antogomez

Siguiente

Volver a General