geocaching

Apartado dedicado a los gps, de cualquier sistema operativo, tanto Android, IOS, o para PC

Moderador: maskyls

geocaching

Notapor fsrxc » 21 Jul 2013, 18:55

Buenas compañeros se podria montar una matinal de geocaching para saber el nivel que tenemos cada uno con el gps y manejo de conduccion 4x4.
Suzuki grand vitara del 2004 2.0 hdi 110 cv 16 v. 3 base.

Para un monté sin prohibiciones
fsrxc

Re: geocaching

Notapor dustrol » 24 Jul 2013, 06:58

Yo soy novato en este mundo del 4x4 y los navegadores, tengo un twonav aventura y todavia casi ni lo he utilizado y tengo ganas de sacarle un poco de partido.
dustrol

Notapor fsrxc » 24 Jul 2013, 08:38

Esta es la manera de aprender con el gps haciendo un poco de orientación con el geocaching haces los dos cosas gps y conducción 4x4, yo tambien soy novato con geocaching el sabado lo voy hacer por primera vez en la kdda dels argilers.

fsrxc

Notapor maskyls » 05 Ago 2013, 17:36

Buenas,
Me parece una gran idea!!
A ver si puedo ir aunque sea de copi, y así aprendo! ;)
Saludos,
Christian
maskyls

Notapor fsrxc » 06 Ago 2013, 12:43

maskyls escribió:Buenas,
Me parece una gran idea!!
A ver si puedo ir aunque sea de copi, y así aprendo! ;)
Saludos,
Christian

Maskyls yo lo hice solo me dieron un cuaderno con 42 waypoints con las coordenadas con la foto corresponiente segun el lugar te daban mas o menos puntos yo encontre desde las 3:45 hasta las 20, 12 waypoints con 15 puntos .
POngo informacion para quien no haya echo nunca Geocaching:
Antes de poder iniciaros a este mundillo necesitais un poco de experiencia con la orientacion, hay muchos programas para poder utilizarlo con un pc portatil, Tablets , gps y para Moviles Android, como puede ser Compegps,Oziexplorer, Twonav,c:geo (este es solo para moviles con Android), etc..

Hay diferentes maneras buscando un objeto donde en el interior hay una hoja y lo firmas, echando una foto de la zona donde te indican, entre otras modelidades.