como ver la ruta entre waypoints Oruxmaps

Apartado dedicado a los gps, de cualquier sistema operativo, tanto Android, IOS, o para PC

Moderador: maskyls

como ver la ruta entre waypoints Oruxmaps

Notapor xavitt » 13 Dic 2014, 15:00

Hola a todos. Recientemente he adquirido una tablet Samsung galaxy tap4 10.1 para usarla de navegador. He descargado el programa Oruxmaps y ya he logrado instalar algun mapa (gentileza de Xinoxano) y algun track GPX de mi proxima salida.
El problema es que en el mapa solo me sale una linea recta entre los diferentes waypoints. Y quisiera saber si este tipo de aplicaciones solo indican la direccion a seguir o tambien se puede ver el camino a seguir para llegar al siguiente waypoint. Porque no he sido capaz de lograrlo.
Quizas es que tengo un concepto equivocado de lo que se trata. ya que pensaba que seria como un tomtom pero por los caminos de montanya.
Gracias
Xavier
Imagen
Mitsubishi Montero 2 GLS 2.8 3P del 96,
defensa, estriveres, bola remolc
Rodes: Cooper AT3 31/10'5x15
Proteccions: Almont4wd
Molles: Mabilsa +4
Snorkel
Separadors rodes acer +3
xavitt

Re: como ver la ruta entre waypoints Oruxmaps

Notapor Isackov » 22 Dic 2014, 15:45

Buenas!

Te respondo a raíz de lo que he entendido: únicamente dispones de los waypoints, y comentas que de un waypoint a otro va una línea recta directa. A mi entender, es posible que te falte la ruta, es decir, el fichero gpx o lo que sea donde te muestra el trazado por donde se registró la ruta. La aplicación, si solo tiene los waypoint los unifica "a su manera" en el orden que se grabarón si esta no detecta la info de la ruta grabada.

Espero haberte ayudado.

un saludo
Jeep Cherokee 147cv 2.4 Sport año 2003
Faros antiniebla Hella Comet 500
Suspensión OME +4
Ruedas BFGoodrich All Terrain T/A KO 235/70
Isackov

Notapor lapitima » 22 Dic 2014, 21:25

Creo que lo que tu buscas es un programa ruteable como el Enrutate para el Topohispania, en el que marcas inicio y fin y te crea una ruta por pistas como si de calles se tratase respetando tramos no muy largos.
Con Orux yo no he conseguido nada similar. Lo que quizás habría que probar meter el Enrutate en Orux, (no lo he probado), porque el Topohispania si que funciona
lapitima

Notapor xavitt » 22 Dic 2014, 23:04

No no. Si lo que busco creo que ya lo he encontrado. Este programa ya me lo proporciona, solo que cuando puse mi primer track no resulto ser un track como debiera de ahi mi sorpresa, ahora poco a poco me voy aclarando pero aun hay muchas opciones por descubrir. Ya he aprendido hasta a capturar mapas
Gracias por vuestro interes
Xavier
Imagen
Mitsubishi Montero 2 GLS 2.8 3P del 96,
defensa, estriveres, bola remolc
Rodes: Cooper AT3 31/10'5x15
Proteccions: Almont4wd
Molles: Mabilsa +4
Snorkel
Separadors rodes acer +3
xavitt

Volver a Navegación