Equipo de futbol sala.

Foro para cosas no relacionadas con el mundo 4x4, cosas graciosas, etc..

Moderador: maskyls

Equipo de futbol sala.

Notapor Ema de Noa » 02 Feb 2016, 08:28

Buenas, hace tiempo que voy pensando en montar un equipillo para hacer pachangas entre semana. Ahora que parece tengo un poco más de tiempo a ver si puedo organizar algo... antes, cuando residía en otro sitio, lo hacíamos y es una forma divertida de hacer algo de deporte. El rollo de ir a correr solo y eso no me va mucho pero si me ponen un balón delante... tampoco corro mucho pero me gusta más! Jejeje ( he de decir que no soy muy bueno). La idea es juntarnos 12ó 14 porque siempre falla alguno, y reservar un pabellón una hora, por ejemplo: granollers los martes a las 20:00. A principio de temporada se pone algo de pasta y se compra balón y dos juegos de petos. Se forman dos equipillos equilibrados y hacemos una liga entre dos con sus crónicas y todo. Después siempre cabe la oportunidad de ir a torneos u organizar pachangas con otros equipos parecidos...
Ema de Noa

Re: Equipo de futbol sala.

Notapor Ema de Noa » 02 Feb 2016, 08:30

Por supuesto hay birrilla pre-partido y pos-partido!!
Ema de Noa

Notapor maskyls » 02 Feb 2016, 08:50

Buenas!
Me parece bien la iniciativa , no obstante lo veo complicado entre semana porque la gente curra pero vamos a mi me es imposible ir a granollers a las 8 jugar 1 hora y luego hasta manresanotra cosa seria hacerlo en finde en ese caso contar conmigo
pero me encanta la idea soy un paquete pero ganas no faltan!
saludos
Christian

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maskyls

Notapor Ema de Noa » 02 Feb 2016, 09:56

He dicho Granollers como ejemplo. Pero claro está puede ser cualquier sitio. O una semana en uno otra en otro. Los fines de semana creo k es mas complicado para k no te parta todo el fibde.
Ema de Noa

Notapor galletaterrano » 02 Feb 2016, 21:17

después de ver tu proposición Ema de Noa veo un problema la falta de tiempo pero en una de las rutas que hagamos ya sacare la pelota imprescindible en el coche con mi niño y en cualquier campo que encontremos echamos unos toques mi físico es lamentable mi hijo con 3 años acaba conmigo :lol: :lol:
galletaterrano

Notapor Ema de Noa » 02 Feb 2016, 23:32

Bueno, algo es algo. Al menos nos quitaremos el mono de fútbol. Mi físico tambien está un poco cascado... no creo que tampoco aguante mucho corriendo!!
Ema de Noa

Notapor gf8sergi » 03 Feb 2016, 09:42

jajajajajajaja

Hombre, estaría bien joder, tengo 27 años y la resistencia de un hombre de 90 jajajajajaja

No sé, estaría bien mirar algo durante el finde, entre semana depende del turno que me toque podría mirarlo.
gf8sergi

Notapor maskyls » 03 Feb 2016, 10:31

Hombre que os parece poner una fecha para un sabado o domingo y quedar para echar un partidilllo? y así verificamos el nivel para jugar en el madrid o en el barsa que tenemos y ya a partir de ahí o morimos o nos venimos arriba! jajaja
maskyls

Notapor Ema de Noa » 03 Feb 2016, 14:41

Eso está muy bien pensado. Yo me apunto.
Ema de Noa

Notapor jeepmorales » 04 Feb 2016, 23:15

yo si puedo me apunto tambien!! 4x4... futbol sala... me está gustando este foro... jejeje
jeepmorales

Siguiente

Volver a Off-Topic