iPad con TwoNav + Cartografia 25k con sombreado

Apartado dedicado a los gps, de cualquier sistema operativo, tanto Android, IOS, o para PC

Moderador: maskyls

iPad con TwoNav + Cartografia 25k con sombreado

Notapor Dj Morenoh » 12 Dic 2012, 02:21

Buenas uso un iPad 2, con el TWONAV (comprado) y uso cartografía 25k con sombreado.

La verdad, decir que la probé en una ruta de 200km (los cuales el 90% eran off-road) y DE LUJO.

Ahora es lo único que uso a cuestión GPS en off-road.

Ya pondré mas info y pantallazos que haga, si queréis alguna información adicional, preguntar y os ayudare en lo que pueda ;)
Dj Morenoh

Re: iPad con TwoNav + Cartografia 25k con sombreado

Notapor pluscky » 12 Dic 2012, 23:08

Dj Morenoh escribió:Buenas uso un iPad 2, con el TWONAV (comprado) y uso cartografía 25k con sombreado.

La verdad, decir que la probé en una ruta de 200km (los cuales el 90% eran off-road) y DE LUJO.

Ya pondré mas info y pantallazos que haga, si queréis alguna información adicional, preguntar y os ayudare en lo que pueda ;)

Yo tambien utilizo el Ipad con el TwoNav, y la verdad, es que es una pasada !!! de todas maneras Dj Morenoh cuando podamos coincidir por la zona hablamos :D :D

Saludos.
Touch Dog, King Springs HDD, Asfir, T-MAX 9000 Plasma,compresor T-MAX, Cubre carter-transfer, Mickey Thomson, Snorkel, Doble batería,Garmin 276c,life force,Alan 48 plus, cajoneras, estriberas y baca africana artesanales, etc etc...
pluscky

Notapor Dj Morenoh » 14 Dic 2012, 12:45

pluscky escribió:
Dj Morenoh escribió:Buenas uso un iPad 2, con el TWONAV (comprado) y uso cartografía 25k con sombreado.

Yo tambien utilizo el Ipad con el TwoNav, y la verdad, es que es una pasada !!! de todas maneras Dj Morenoh cuando podamos coincidir por la zona hablamos :D :D

Saludos.

Eso esta echo ;)
Dj Morenoh

Notapor Dj Morenoh » 14 Dic 2012, 12:48

En el móvil (Samsung Galaxy Mini) También tengo el TwoNav Premium por si las moscas, también tengo el OruxMaps. Ambos los tengo por si salgo sin iPad, y veo que me pierdo por alguna pista... pues los uso en caso de emergencia. Que ambos en el móvil funcionan muy bien.

Pero si coincidimos alguien que tambien use lo mismo, podemos hablar del tema ya que seguro que algunos conocemos algunos trucos y otros no... Compartir opiniones... etc que siempre va bien. Saludos.
Dj Morenoh

Notapor fsrxc » 16 Dic 2012, 11:25

Yo lo llevo en mi netbook pero lo utilizi poco prefiero el ozi como navegador off-road, también en mi movil llevo el oruxmaps
Suzuki grand vitara del 2004 2.0 hdi 110 cv 16 v. 3 base.

Para un monté sin prohibiciones
fsrxc

Notapor Dj Morenoh » 17 Dic 2012, 18:12

fsrxc escribió:Yo lo llevo en mi netbook pero lo utilizi poco prefiero el ozi como navegador off-road, también en mi movil llevo el oruxmaps

El OZI no he tenido la ocasión de probarlo ni de bajármelo gratis jejeje
Dj Morenoh

Notapor fsrxc » 17 Dic 2012, 19:34

No se puede descargar el ozi gratis es de pago como el twonav.

fsrxc

Notapor Dj Morenoh » 18 Dic 2012, 02:21

fsrxc escribió:No se puede descargar el ozi gratis es de pago como el twonav.

Ok, gracias por la aclaracion, en iPad pague el TwoNav, porque probe a fondo la version FREE y me convencio. En el movil (Android) Tengo para descargar las APP gratis. Y el TwoNav ya imaginas, mirare haber si puedo con el OZI asi tmb lo pruebo.

Gracias compañero. ;)
Dj Morenoh

Notapor fsrxc » 18 Dic 2012, 12:24

Con el oziexplorer y compegps para mi son el mejor navegador para off-road que existen también puedes navegar con ortofotos que lo puedes descargar gratuitamente ya calibrados, hay una version para los programas en android lo puedes descargarlo en version de prueba si después te gusta pues se compra la licencia.

fsrxc

Notapor Pau79 » 04 Dic 2013, 20:28

Hola voy bastante pegado en tema GPS, con el twonav para iphone pagas aplicacion por un lado y luego hay que descargar mapas a parte o lleva integrados? Saludos
Pau79

Siguiente

Volver a Navegación