Wikiloc compatible con ozi explorer

Apartado dedicado a los gps, de cualquier sistema operativo, tanto Android, IOS, o para PC

Moderador: maskyls

Wikiloc compatible con ozi explorer

Notapor mitsucanter » 30 Oct 2017, 14:31

Hola.
Tengo 1 duda, en que formato tengo que descargar las rutas de wikiloc para poder cargarlas en ozi explorer.
En wikiloc te da 3 formatos distintos y como que el ozi no lo domino no se cual es el correcto.
Gracias

Saludos mitsucanter

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mitsucanter

Re: Wikiloc compatible con ozi explorer

Notapor mitsucanter » 30 Oct 2017, 23:13

JKlluis escribió:puedes descargarlas del wiki en formato gpx y luego importarlas al Ozi.
el Ozi para que lo utilizas?? movingmap??
lo digo porque , bajo mi punto de vista, Ozi para hacer Movingmap se ha quedado un pco "desfasado" y ya tiene pocas ventajas frente al gratuito Oruxmap, por ejemplo

Saludos
La verdad es que no lo uso, por que no se como va.
Tengo un navigator dual con el igo 8 para ctra's y el ozi. Y ahora me estoy mirando el wiki y si puedo cargar ahy las rutas pues mucho mejor que no en el movil que la pantalla es mas pequeña.

mitsucanter

Notapor mitsucanter » 30 Oct 2017, 23:13

JKlluis escribió:puedes descargarlas del wiki en formato gpx y luego importarlas al Ozi.
el Ozi para que lo utilizas?? movingmap??
lo digo porque , bajo mi punto de vista, Ozi para hacer Movingmap se ha quedado un pco "desfasado" y ya tiene pocas ventajas frente al gratuito Oruxmap, por ejemplo

Saludos
La verdad es que no lo uso, por que no se como va.
Tengo un navigator dual con el igo 8 para ctra's y el ozi. Y ahora me estoy mirando el wiki y si puedo cargar ahy las rutas pues mucho mejor que no en el movil que la pantalla es mas pequeña.
Gracias por la ayuda

mitsucanter

Notapor mitsucanter » 01 Nov 2017, 00:44

JKlluis escribió:Que estas utilizando??? Oziexplorer para Pc entiendo que no.... Ozice o Ozi Android ???
pasame el track que intentas cargar y miro si esta bien el track, no sea que los mapas que tienes no esten bien calibrados y por eso no te centra el track sobre el mapa.
mandame el track si quieres a lubatpur@telefonica.net
Bueno no se si lo cargara bien, es que no sabia en que extension descargar las rutas de wikiloc.
El ozi lo tengo modificado para version pda.
Probare 1 ruta aver si me la carga bien y si no te la paso.
Gracias
Saludis mitsucanter

mitsucanter

Notapor mitsucanter » 01 Nov 2017, 00:44

JKlluis escribió:Que estas utilizando??? Oziexplorer para Pc entiendo que no.... Ozice o Ozi Android ???
pasame el track que intentas cargar y miro si esta bien el track, no sea que los mapas que tienes no esten bien calibrados y por eso no te centra el track sobre el mapa.
mandame el track si quieres a lubatpur@telefonica.net
Bueno no se si lo cargara bien, es que no sabia en que extension descargar las rutas de wikiloc.
El ozi lo tengo modificado para version pda.
Probare 1 ruta aver si me la carga bien y si no te la paso.
Gracias
Saludis mitsucanter

mitsucanter

Volver a Navegación